Festival por la Vida en Jujuy

¡Sí a la Vida!

¡Sí a la Vida!

Familia Viva se enorgullece en anunciar el Gran Festival del “Día del Niño por Nacer”. En este evento actuarán muchos artistas que también le dicen “Sí a la Vida” y nos acompañan en esta tarea de defender y celebrar la vida desde la concepción.

  • Fecha: Viernes 25 de Marzo
  • Hora: 18:00hs
  • Lugar: Complejo Vieja Estación
  • Artistas que le dicen sí a la vida:
    César y su Grupo Felicidad,
    Memo Vilte,
    Chilcán,
    Ballet Huayra Muyoj,
    Mariachi Tequila,
    Bandas locales,

La entrada es LIBRE Y GRATUITA.

Esperamos a todas las familias de Jujuy: papás, mamás, niños y abuelos, y sobretodo a todas las mamás embarazadas. Será una tarde de festejo, llena de mú sica y sorpresas.

¡Celebremos la Vida y digamos juntos “Sí a la Vida”!

Afiche "Día del Niño por Nacer"

Día del Niño por Nacer

2 pensamientos en “Festival por la Vida en Jujuy

  1. Recien hoy puedo abrir mi correo.
    Los felicito por la defensa de la vida , por llevar a la practica los objetivos que los movilizan y por el esfuerzo en la busqueda de sumar voluntades que luchen para evitar el asesinato del niño concebido.

    Cuanto lamento no haber participado del encuento, por haber estado con poca salud,pero creo que al mirar de pasada el cartel no le dí importancia justamente porque era en la “vieja estación”. Me perdí la oportunidad, pero lo mismo no hubiera podido asistir. Espero poder colaborar en otra oportunidad en defensa de la vida.

    No puedo contactarme directamente, por problemas de mi correo. Angelica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>